Menu
Your Cart

Jesus Del Pozo

Halloween Blue Drop de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Halloween Blue Drop se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hamid Merati-Kashani. Las Notas de Salida son cítricos, manzana verde y lavanda; las Notas de Corazón son..
$39.900
Halloween de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Halloween se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son violeta, notas marinas, hoja de plátano y petit grain; las Notas de Corazón son..
$21.900 $39.990
Fleur es juventud, la flor expresa juventud, el albor de la vida, la belleza y la delicadeza. Ser joven es soñar, saber que todo es posible. Desear felicidad, bondad, verdad, tener altos ideales y grandes anhelos. La flor siempre está llena de color, frescura, de atractivo y al mismo tiempo es fra..
$29.900
La fragancia de una mujer hechicera y seductora, el embrujo de su perfume, nos atrae como un elixir mágico. Halloween es su pócima, su secreto. La mujer de halloween puede ser al mismo tiempo inocente y seductora, sin perder su encanto, nos seduce con su misteriosa dualidad. Kiss es vibrante, erót..
$29.900
Halloween Man de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Halloween Man se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son martini, hojas de violeta, mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son canela, lavanda, flor de jengibre y flor de a..
$23.900 $39.900
La noche tiene su propio aroma. ¿Puedes oler? Se trata de una segunda piel. ¿O es el primero? Apple Martini sale seguido de un corazón de jengibre afrodisíaco, acabado en cuero sexy. No, no abras los ojos, todavía. La noche también esconde profundos aromas de almizcle, maderas y canela . Halloween M..
$39.900
Halloween Man Rock On de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Halloween Man Rock On se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), cardamomo, pimienta rosa y bambú; las Notas de Corazón son manzana roja, lavanda, ..
$34.900
Halloween shot para ellas, es una fragancia oriental-floral y gourmand. Abre con una inusual nota de cóctel daiquirí de piña, mezclado con mandarina y avellanas. Agua de rosa, jazmín, violeta y fruta de la pasión, forman el corazón del perfume. La base termina con vainilla, pachulí y caramelo...
$29.900
Halloween tattoo es la rebelión estética. El color negro es una manifestación interna y la plata mate un código. La transgresión de la piel suave, una oscuridad profunda que se apodera de la botella, dando a conocer su mensaje: halloween es el lugar donde todo puede pasar. Aroma: frutal. Notas de ca..
$29.900
El perfume Halloween Water Lily de Halloween en su presentación 100ml EDT, es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Halloween Water Lily se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son petit grain y violeta; la Nota de Corazón es nenúfar (lirio de agua); las Notas de..
$29.900
La fragancia de una mujer hechicera y seductora, el embrujo de su perfume nos atrae como un elixir mágico. Halloween es su pócima, su secreto. Kiss sexy es vibrante, erótica y excitante. Una explosión adictiva, sexy, golosa, sensual, cremosa, una combinación explosiva y adictiva que transmite de pr..
$29.900
Halloween Man Shot de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Halloween Man Shot se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son Daiquiri, cardamomo, pimienta negra y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris y salvia; las Notas d..
$34.900
Mostrando 1 a 12 de 13 (2 Paginas)