Menu
Your Cart

Givenchy

Brand: Givenchy
Givenchy Amarige Edp 100 ml Femenino. Etéreo. Hermoso.una mezcla especialmente floral basada en ciruela, melocotón, flor de azahar y violeta, que se hace intensa en su corazón por el ylang-ylang, el jazmín, la tuberosa y la grosella negra. Se refresca en su fondo de almizcle, sándalo y vainilla. La ..
$49.900 $75.990
Brand: Givenchy
Entre la oscuridad y la luz, permanecen sus secretos. Una fragancia intrigante y sensual con un secreto que no puede ser descifrado. Ange ou demon eau de parfum es una fragancia sutil, múltiple, paradójica donde se mezclan sensualidad, suavidad y ligereza. Surge con una salida frágil de mandarina de..
$59.900 $88.990
Brand: Givenchy
Blue Label de Givenchy, sus notas de salida son toronja (pomelo) y bergamota, suss notas de corazón son lavanda, pimienta, cardamomo y abrótano y sus notas de fondo son vetiver, cedro y incienso de olíbano (franquincienso).  ..
$48.900
Brand: Givenchy
Hot Couture de Givenchy, sus notas de salida son frutales impregnada de frambuesa, sus notas de corazón son magnolia y algo poco habitual en un perfume femenino, en sus notas de fondo está caracterizado por la madera de sándalo y por el ámbar, es un efluvio de dulzura. ..
$59.900 $89.990
Brand: Givenchy
Insense Ultramarine de Givenchy, posee un exquisito olor clásico, refinado, ligero y con un pequeño toque atrevido. Ideal para hombres de cualquier edad que sepan y quieran disfrutar su día con alegría y con mucha energía. Las notas de salida son grosellas negras, gálbano, bergamota y sandía, las no..
$43.900
Brand: Givenchy
Organza de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Organza se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son nuez moscada, gardenia, flor del naranjo africano, bergamota y notas verdes; las No..
$58.900 $89.990
Brand: Givenchy
Givenchy pour Homme de Givenchy, sus notas de salida son cilantro, mandarina, toronja y violeta, sus notas de corazón son vetiver y extracto de naranja y sus notas de fondo son ládano y cedro.  ..
$48.900
Brand: Givenchy
Xeryus Rouge de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Xeryus Rouge se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son cactus, naranja china y estragón; las Notas de Corazón son pimiento mo..
$39.900
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)