Menu
Your Cart

Donna Karan

Brand: Donna Karan
DKNY Be Delicious de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Be Delicious se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son pepino, toronja (pomelo) y magnolia; las Notas de Corazón so..
$32.900 $64.900
Brand: Donna Karan
Dkny be delicious fresh blossom de donna karan es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Dkny be delicious fresh blossom se lanzó en 2009. Las notas de salida son toronja (pomelo), casis (grosellero negro) y chabacano; las notas de corazón son lirio de los valles (muguete),..
$64.900
Brand: Donna Karan
DKNY My NY de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. DKNY My NY se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Trudi Loren. Las Notas de Salida son frambuesa, pimienta rosa y gálbano; las Notas de Corazón son jazmín egipcio,..
$39.900
Brand: Donna Karan
DKNY Be Tempted de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. DKNY Be Tempted se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bayas rojas, regaliz, manzana, casia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, violeta y flor de a..
$32.900 $64.900
Brand: Donna Karan
El perfume Nectar Love de Donna Karan en su presentación EDP de 100ml para mujer es un eau de parfum lleno de sol, tranquilidad y sabores dulces. Un predominante acuerdo de miel marca el aroma de la fragancia. Esa sensación dulce que nos acompaña durante toda la fragancia es complementada gracilment..
$39.900
Brand: Donna Karan
DKNY Energizing Men es un “Eau de Toilette” para hombre de notas cítricas y aromáticas. En él, se expresa el agitado y activo ritmo de vida de Nueva York, una ciudad frenética, en la que encontramos movimiento a cualquier hora del día, de anchas calles siempre concurridas, un lugar agotador que requ..
$39.900
Brand: Donna Karan
El perfume Torre Limited Edition BLUE de Donna Karan, en su presentación EDT de 100ml para mujer, es la fragancia ideal para que la uses diariamente. Con el prestigio de la afamada marca Donna Karan. Te sorprenderá su exquisito aroma y dejarás huella por donde pases. Hazte inconfundible, usa To..
$32.900
Brand: Donna Karan
DKNY Women de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Women se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son hojas de tomatera, naranja, mandarina y chabacano; las Notas de Corazón son casia, nenúfar (lirio de agua), nenúfar amarillo, na..
$39.900
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)