Menu
Your Cart

Nosotros

Nosotros

Gran Parfums

Un Mundo de aromas para ti.

Gran Parfums - Perfumeria Importadora Mundo Aromas Ltda es una Distribuidor mayorista en Osorno con los precios más competitivos que se dedicada exclusivamente a la venta de perfumes Originales. Llevamos años en el mercado ofreciendo diversas marcas al detalle y al por mayor. Nuestra empresa está compuesta por un gran equipo de trabajo de mucha experiencia en el rubro, muy profesional y cercano al cliente

Adquirimos fragancias de los representantes oficiales de marcas prestigiosas en el país. Nuestro enfoque es el afán de mantener una excelente atención, por lo que se mantiene un constante stock amplio y variado, en cuanto a marcas, incluso contamos con fragancias ya descontinuadas a fin de ser el lugar donde siempre encontraras lo que necesites.

En GRAN PARFUMS, nos aseguramos que cada nuevo emprendedor o persona, reciba la mejor atención y por supuesto su fragancia favorita desde cualquier lugar del país, por cualquier medio o recurso a su alcance, ya sea desde nuestra plataforma ON LINE, así como en nuestras sucursales. destacamos que contamos con personal capacitado para brindar un excelente servicio a lo largo de su proceso de compra.